Si buscas una braga para la regla que sea práctica; nada de florituras, y que se adapte muy bien a tu nivel de flujo, evitando fugas y sustos innecesarios, las bragas menstruales de Oysho son las que buscas.
Braguita menstrual high absorption Oysho
La braga menstrual high absorption de Oysho es perfecta para quien tiene un flujo moderado-alto, ya sea porque estás en los primeros días de la menstruación o porque tu ciclo es así.
Esta braga menstrual cuentan con varias capas absorbentes que aseguran una protección duradera, evitando fugas y proporcionando una sensación de frescura constante, además su material previene de malos olores.
La braga menstrual high absorption es perfecta para usar durante todo el día o la noche, asegurando que te sientas segura en cualquier momento.
Las principales características del modelo high absoprtion son:
- Colores neutros (negro o beige), ya te he dicho que es una braga práctica
- Absorción alta de 9 a 11 ml
- Controla el mal olor
- Precio medio, de 15 a 17 euros
- Puedes escoger entre poliamida u algodón
Existen diferentes modelos, en función de tus gustos o necesidades específicas:
Valoración personal
Es tu braguita menstrual si buscas sencillez, estéticamente no son las mejores, pero por el contrario son de muy buena calidad; especialmente las de algodón. Controlan muy buen el flujo y nunca he tenido pérdidas con ellas, aunque su precio es más alto que otras marcas, merece la pena porque duran intactas y al lavarlas no se estropean.
Además, existe otro tipo que son las bragas menstruales super absorption Oysho, que son más cubrientes, pero personalmente yo tengo bastante flujo y con estas me apaño muy bien.
Puntuación: 9.2/10